
La experiencia de ÜBergbau en el X Seminario Minero AMSAC
Del 23 al 26 de abril, ÜBergbau tuvo el honor de participar en la décima edición del Seminario Minero AMSAC “Viviendo la minería”, en Cananea, Sonora. Fue un rotundo éxito en la generación de nuevas oportunidades de negocios, ventas, innovación y aprendizaje.
El seminario no solo fue una celebración de la minería, sino también un momento para conmemorar el 45° aniversario de la Asociación de Mineros de Sonora, A.C. (AMSAC). Con un estimado de 1800 asistentes diarios, el evento resultó perfecto para consolidar relaciones, forjar nuevas alianzas y reafirmar el compromiso de ÜBergbau con la industria.
La edición de este año expandió el programa a dos días de networking con compradores, proporcionando un entorno propicio para el establecimiento de relaciones comerciales fructíferas.
Nuestra participación en el seminario fue una oportunidad para presentar nuestras soluciones. Gracias a nuestra oferta, demostramos cómo ÜBergbau sigue siendo un socio estratégico para la industria minera, ofreciendo productos innovadores que aumentan la productividad, distancian los ciclos de mantenimiento y mejoran la disponibilidad de los equipos.
En este marco, llevamos a cabo, por tercer año consecutivo, nuestra tradicional comida para compradores en el salón Deli, ubicado en el Parque Tamosura. Este encuentro, ya una tradición, nos permitió conectar de manera significativa con compradores clave en un entorno relajado y profesional, consolidando alianzas y generando nuevas oportunidades.

El éxito alcanzado refuerza nuestra visión de convertirnos en un proveedor clave para las operaciones mineras en México y el sur de Estados Unidos, contribuyendo a la mejora de procesos para cumplir las metas de nuestros clientes y socios.
¡Nos entusiasma seguir construyendo el futuro de la minería juntos! Nos vemos el próximo año.





